lunes, 7 de octubre de 2013

II ENCUENTRO ANUAL DE REPRESENTANTES REGIONALES DEL COLEGIO DE PSICÓLOGOS DE CHILE

Este encuentro se realizará en la ciudad de Iquique y contará con la participación de la Directiva Nacional y los representantes de las unidades regionales de O’Higgins, Tarapacá, Bio-Bio, Los Lagos y Magallanes.
En la oportunidad se abordarán temas relacionados con procedimientos transversales del Colegio de Psicólogos, por ejemplo, el proceso de afiliación. También se revisará el sistema de acreditación y  su proyección en regiones.
En el marco de este encuentro, se realizará además un conversatorio con los colegas de la zona sobre las condiciones del ejercicio profesional y sistemas de acreditación: ¿Es factible instalar un sistema de certificación por especialidad?, ésta será una de las preguntas que motivará la conversación.
Este es el segundo encuentro del Consejo de Representantes Regionales desde que se constituyera en noviembre de 2012. Su constitución es uno de los ejes del Plan de Trabajo del actual Directorio Nacional con el objetivo de garantizar un desarrollo gremial con verdadero carácter nacional. En este sentido, el Consejo de Representantes Regionales es un órgano que juega un rol esencial en la tarea de descentralizar la toma de decisiones del Colegio de Psicólogos, proyectándolo como una organización más representativa de los intereses generales de todos los psicólogos y psicólogas de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario