jueves, 12 de septiembre de 2013

Llamado a ocupar cargo – Comisión Nacional de Acreditación

Estimada/o Colega:
El Presidente de la Comisión de Nacional de Acreditación (CNA),  ha informado que conforme a lo establecido  en la Ley 20.129 articulo 7 letra h, la CNA debe integrar entre sus miembros a un comisionado proveniente de una asociación profesional o disciplinaria del país.
El profesor Luis Maldonado, seleccionado en ese cargo por un período de cuatro años, se ha visto en la necesidad de abandonar la CNA por motivos personales antes de completar su ciclo y por esa razón invitan a postular candidatos pertenecientes asociaciones profesionales para la selección de su reemplazante, nombramiento que se efectuará en el curso de los próximos 30 días.
Quien resulte designado durará en su cargo hasta culminar el período vacante, es decir, hasta abril de 2015 y actuará con plena independencia, no siendo considerado representante de la asociación gremial de la cual provenga.
Atendiendo a lo anterior, el Directorio del  Colegio de Psicólogos convoca a sus afiliados a postular al cargo ante la CNA. Las postulaciones son personales y deben hacerse a través de la página www.cnachile.cl 

DIRECTORIO NACIONAL
COLEGIO DE PSICÓLOGOS DE CHILE

No hay comentarios:

Publicar un comentario