martes, 30 de julio de 2013

En Casablanca, se realiza reunión por la activación de una nueva filial en la V Región

El jueves 25 de julio, se realizó en Casablanca, una reunión entre el presidente del Colegio de psicólogos y colegas de Valparaíso que trabajan en la zona, con el propósito de sentar las bases para la activación de una nueva filial en la V región.
Para qué sirve el Colegio, su organización actual, el proceso de descentralización orgánica y la acreditación clínica, fueron los principales temas abordados en este encuentro que se constituyó en el primer hito de articulación efectiva de una futura filial. En este contexto, se acordó iniciar un proceso, liderado por el colega Michel Bahamondes, gestor de esta iniciativa, que permita la constitución de la filial V región.
Para Rodrigo Molina, presidente del Colegio de Psicólogos, este encuentro “obedece a la necesidad de articularse para trabajar bajo la orgánica del Colegio con un énfasis regional. Es convocante la posibilidad de construir espacios de participación institucionalizados para desarrollar temas de interés profesional. Los colegas en la región sienten que la creación de una filial regional obedece al objetivo de nuclearse bajo una estructura ya instalada.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario